NOTICIAS DESTACADAS

Viva anuncia cinco nuevas rutas nacionales con las que fortalece plan de crecimiento

Con la convicción de seguir apostando por el mercado aéreo nacional y continuar con su senda de crecimiento dentro de Colombia, Viva anunció la salida a ventas de cinco nuevas rutas nacionales: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga; además fortalece su apuesta por Bogotá – Leticia.

Con la operación de estas nuevas rutas, Viva aumenta su red de conexiones a 30 rutas domésticas a 13 destinos dentro de Colombia, siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

Con el objetivo de generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el país, la aerolínea espera transportar cerca de 305.000 viajeros durante el primer año de operaciones de estas rutas. Los boletos están a la venta a partir de hoy en la web vivaai.com, con tarifas de lanzamiento desde $54.450 por trayecto, con las que espera generar un ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas del mercado hasta de 50% en algunas rutas.

“Son cinco las nuevas rutas nacionales directas que entraremos a operar en los próximos meses, y sumadas a las tres rutas nacionales que ya inauguramos este año, cerraremos el 2021 con ocho nuevas rutas en el mercado doméstico. Además, apostamos por fortalecer la oferta en rutas ya existentes como la Bogotá – Leticia. Esto es un hito histórico para nuestra Compañía y que refleja el buen momento por el que pasamos como aerolínea, buscando expandir nuestras operaciones en Colombia”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual