NOTICIAS DESTACADAS

Volaris, aerolínea de ultra bajo costo, inició operaciones en Colombia

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris confirmó este miércoles su entrada en operación en el mercado colombiano con dos rutas, que conectarán a Bogotá con Ciudad de México y Cancún.

La empresa reveló que su llegada al mercado nacional responde a factores como que México es uno de los países que más turismo genera para Colombia y que México es el séptimo país más visitado en el mundo.

Entre enero y agosto de 2021, más de 187.000 colombianos visitaron al país centroamericano, cifras superadas solo por Estados Unidos y arriba de naciones como Brasil, España y Canadá.

Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de Volaris, dijo: “Tenemos el modelo de negocio ideal para atenderlo como los colombianos merecen, con las mejores tarifas y la mejor red para conectar a las personas adentro de México y hacia EE. UU.”.

La nueva ruta entre Ciudad de México y Bogotá comenzó a operar este miércoles y servirá a ambas ciudades cuatro veces a la semana. Estos serán sus horarios:

Ciudad de México – Bogotá: saldrá de la capital mexicana a las 3:40 am y llegará a Bogotá a las 8:15 am. De regreso, las aeronaves saldrán a las 9:15 am del aeropuerto El Dorado y llegarán al Benito Juárez hacia las 2 pm.

En tanto, para Cancún, la ruta comenzará en el balneario a las 10:30 pm y llegará a Bogotá a la 1:55 am del día siguiente. Mientras que la conexión Bogotá – Cancún saldrá a las 2:55 am y arribará a las 6 am en el territorio mexicano.

El directivo destacó, además, que desde Ciudad de México, Volaris ofrece más de 1.000 vuelos semanales a diferentes rutas en ese país, además de contar con 14 rutas hacia EE. UU., lo que permitirá que los colombianos realicen sus conexiones con la firma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual