NOTICIAS DESTACADAS

Volaris anuncia que ha sido seleccionada como compañía componente del índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance

Volaris* (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos y Centroamérica, informa que con fecha efectiva al 23 de noviembre del 2020; ha sido seleccionada como compañía componente del índice Dow Jones Sustainability (DJSI) MILA Pacific Alliance.

El Sr. Manjit Jus, Global Head de Investigación e Información de S&P Global comentó: “Felicitamos a Volaris por ser miembro dentro del DJSI. Una distinción DJSI refleja ser líderes en sustentabilidad dentro de su industria. Con un número récord de empresas participando en la evaluación de Sustentabilidad Corporativa 2020 y reglas más rigurosas para la inclusión durante este año, se distingue a Volaris y recompensa su continúo compromiso hacia las personas y el planeta.”

El Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index se encuentra compuesto por 62 compañías con el puntaje más alto de sustentabilidad otorgado por la calificadora SAM (ahora parte de S&P) dentro de la región de la Alianza del Pacífico que incluye a Chile, Colombia, México y Perú; Volaris es la única aerolínea de Latinoamérica que ha sido seleccionada como parte del índice.

La información incluida no provee información sobre el futuro desempeño de la compañía. El desempeño futuro de Volaris depende de diversos factores y no se puede inferir que el desempeño de algún periodo o su comparación con el mismo periodo del año anterior sea un indicador de un desempeño similar en el futuro.

Compartir noticia:
Fuente: Volaris
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual