NOTICIAS DESTACADAS

Delta retomó la ruta Atlanta – Lima y desde diciembre la frecuencia será diaria

A partir del día de ayer martes 24 de noviembre, Delta Air Lines reanudó las operaciones entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima en Perú.

Los vuelos Atlanta – Lima – Atlanta operan cuatro veces por semana los días domingo, lunes, miércoles y viernes con aviones Boeing 767-300 los cuales ofrecen 3 tipos de servicio: Main Cabin, Delta Comfort+ y Delta One.

La ruta proyecta una mayor demanda para el próximo mes, en vísperas de la navidad y el inicio de las vacaciones escolares, por lo que la compañía ampliará la oferta de vuelos llevándolo desde el 18 de diciembre a un vuelo diario todos los días, de lunes a viernes.

Por otro lado, Delta reanudó los vuelos a Liberia y San José, en Costa Rica, y a Panamá, mientras que los vuelos entre Atlanta y Bogotá, Colombia ya están volando todos los días.

Delta cuenta con el programa Delta CareStandard el cual brinda diferentes niveles de protección, brindandole al viajero un viaje más seguro, desde que se llega al aeropuerto hasta que retira el equipaje en destino.

La compañía implementó numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje más segura para clientes y empleados:

  • Colocó protectores de plexiglás en los mostradores de check-in;
  • Brinda más espacio a bordo de los aviones, bloqueando los asientos centrales hasta el 30 de marzo de 2021;
  • Pide el uso de protector facial en los puntos de alto contacto: aeropuertos y a bordo de las aeronaves;
  • Implementó un nuevo procedimiento de embarque, iniciando el proceso desde la parte posterior del avión hacia la delantera, para reducir al mínimo el contacto entre pasajeros.
  • Entrega elementos de limpieza totalmente gratis, como desinfectante de manos.
  • Desinfecta las aeronaves antes de cada vuelo;
  • Posee un sistema de recirculación del aire a bordo de entre 2 y 6 minutos usando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA.
  • Y por último otorga flexibilidad de viaje: la aerolínea eliminó el pago de penalidad por cambio de fecha para pasajes que hayan sido adquiridos desde marzo hasta diciembre de 2020.

El reinicio de los vuelos comerciales implica también la posibilidad de una amplia capacidad de carga, lo que será aprovechado para reactivar el comercio entre Perú y Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual