NOTICIAS DESTACADAS

Volaris es reconocida por CAPA como Aerolínea del año en Latinoamérica en Sostenibilidad Ambiental

El reconocimiento “Latin American Environmental Sustainability Airline of the Year” se otorga después de un análisis del Informe de Evaluación Comparativa de la Sostenibilidad de las Aerolíneas, el cual toma en cuenta criterios como los programas de compensación de emisiones, emisiones por aeronave y totales de CO2, así como el consumo de combustible.

“Los Premios CAPA a la Excelencia en Aviación Sostenible emplea una serie de datos y análisis independientes para reconocer a aquellas aerolíneas y empresas de la industria del turismo que han demostrado un claro liderazgo, innovación y compromiso con las iniciativas en materia de sostenibilidad. Estos ganadores están ayudando a generar el impulso positivo que se necesita para impulsar a toda la industria hacia sus objetivos medioambientales” comentó, Marco Navarria, director de marketing y contenido de CAPA – Centro de Aviación.

De acuerdo con CAPA, Volaris destaca por su liderazgo en materia de sostenibilidad en América Latina, así como por su innovación al adoptar la sustentabilidad a su modelo de negocio.

“Este reconocimiento hace visible nuestro esfuerzo de integrar la sostenibilidad al ADN de la empresa. Además de reducir nuestras emisiones de CO2 en 35.4% para 2030, seguimos creando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres a través de iniciativas como ‘25by2025’ de la IATA, y continuaremos trabajando para llevar los beneficios de la aviación de ultra bajo costo a más personas” comentó Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual