Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Volaris, seleccionada para formar parte del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance por tercer año consecutivo
Toda la noticia 2 minutes read

Volaris, seleccionada para formar parte del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance por tercer año consecutivo

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, fue seleccionada para formar parte del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance por tercer año consecutivo.

De acuerdo con la evaluación de Standard & Poors (S&P), Volaris es la única aerolínea latinoamericana líder en prácticas de sostenibilidad corporativa, debido a su sobresaliente desempeño en temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) que contribuyen al desarrollo de una industria y sector sostenibles.

El Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance evaluó a 152 compañías en todas las industrias de la región y reconoció únicamente a 68. En México se incluyeron 24 empresas, entre las que Volaris destaca como la única aerolínea. A nivel mundial, el Dow Jones Sustainability Index 2022 analizó a 33 operadores aéreos, de los cuales siete cumplieron con los requisitos para ser listados.

“En los siguientes 30 años, alrededor de 45.000 aviones en el mundo serán de fuselaje angosto. Esto quiere decir que la aviación de bajo costo tomará cada vez más mercado y, como líderes de la industria, es nuestra responsabilidad ser financieramente sostenibles y responsables. Hoy en día el enfoque estratégico de Volaris está en satisfacer las necesidades de los grupos de interés con decisiones más inteligentes,” comentó Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.