NOTICIAS DESTACADAS

Vuelo inaugural de GOL desde Sao Paulo aterrizó en Lima esta madrugada

Tal como estaba previsto, el vuelo inaugural de GOL en la ruta directa Sao Paulo – Lima arribó a las 00:10 horas de hoy al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con más de 160 pasajeros a bordo del moderno avión Boeing 737-800, entre ellos altos directivos de la aerolínea brasileña.

El vuelo G3 7620 partió del aeropuerto de Guarulhos a las 8:55 p.m. de ayer (hora local) y cinco horas más tarde aterrizó en el aeropuerto limeño, donde fue recibido con todos los actos protocolares de bienvenida. El viaje de retorno (vuelo G3 7619) salió de Lima a la 1:10 a.m. y aterrizará en Sao Paulo a las 8:30 a.m. (hora local).

Con esta operación directa a Lima, GOL suma 16 destinos internacionales. Este es un vuelo que beneficia a ambos destinos y refuerza la conectividad aérea entre el Perú y Brasil, ya que favorece la ampliación de la red aérea de GOL y sus socios internacionales.

A su vez, permite que los clientes de varias ciudades de Brasil y de todo el mundo viajen al Perú con la compañía y viceversa.

“Estamos orgullosos de tener a Lima como nuestro nuevo destino y estamos enfocados en hacer crecer nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para GOL, además de ser uno de los centros turísticos y comerciales más importantes de Sudamérica. Creemos en el gran potencial de productos y servicios diferenciales y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para viajeros de negocios como de placer”, afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual