NOTICIAS DESTACADAS

WestJet completa la adquisición de Sunwing

El Grupo WestJet anunció este lunes que ha completado la adquisición de Sunwing Vacations y Sunwing Airlines. La operación, anunciada inicialmente en marzo de 2022, combina las dos aerolíneas canadienses y los viajes de ocio, aportando tarifas competitivas y un mayor acceso directo a los destinos de sol.

Inicialmente, las aerolíneas seguirán operando de forma independiente, manteniendo un enfoque centrado en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes y garantizar la seguridad de las operaciones. A medida que las dos entidades pasen de competidoras a colaboradoras, la combinación de estos negocios se planificará de forma que sitúe a Sunwing como un pilar fundamental del grupo WestJet y priorice la experiencia de un número creciente de pasajeros.

«Tal como hemos establecido en nuestra nueva trayectoria estratégica para el Grupo WestJet, invertir más en vuelos de ocio y sol en todo Canadá es un motor importante para el crecimiento», dijo Alexis von Hoensbroech, Consejero Delegado del Grupo WestJet. «Es para mí un gran placer dar la bienvenida a Sunwing al grupo, añadiendo 18 Boeing 737, 2.000 empleados y el mayor operador de viajes vacacionales de Canadá y ampliando significativamente nuestra huella en el este de Canadá»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual