Ahora leyendo:
WestJet Group adquiere Sunwing Airlines y Sunwing Vacations
Toda la noticia 2 minutes read

WestJet Group adquiere Sunwing Airlines y Sunwing Vacations

WestJet Group adquirirá a Sunwing Airlines y Sunwing Vacations, operadoras especializadas en destinos de ocio. El acuerdo establece la creación de una nueva unidad de negocios turísticos bajo el paraguas del WestJet Group que agrupará a Sunwing Vacations y WestJet Vacations, y que será dirigida por el actual CEO de Sunwing, Stephen Hunter, desde la base en Toronto.

Sunwing Vacations seguirá comercializando como una marca independiente junto a WestJet Vacations. Del lado de las aerolíneas, Sunwing Airlines permitirá agregar capacidad dedicando aeronaves que normalmente atendían tráfico estacional a la operación doméstica en Canadá durante todo el año, evitando además que ésta deba complementar los picos de temporada con aviones extranjeros.

«Este es un momento emocionante para WestJet, Sunwing y la industria de viajes de Canadá. Estamos uniendo dos negocios altamente complementarios con marcas potentes para fortalecer nuestro exitoso negocio de ocio y ofrecer un mayor valor a nuestros huéspedes», dijo Alexis von Hoensbroech, CEO de WestJet.

Por su parte, Stephen Hunter, director general de Sunwing, dijo que «tenemos un futuro muy prometedor como parte de The WestJet Group, que es una de las únicas aerolíneas del mundo que no ha emitido deuda o capital durante la pandemia, ni ha aceptado ayudas gubernamentales específicas del sector. La combinación de su sólido balance y su trayectoria de crecimiento con la incomparable experiencia de Sunwing en la creación de paquetes vacacionales diferenciados garantizará el éxito de la nueva división de vacaciones. Mi equipo y yo estamos entusiasmados con el futuro, y esperamos ofrecer aún más destinos vacacionales a los canadienses…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.