NOTICIAS DESTACADAS

WestJet inaugura vuelos desde Toronto a Bonaire

WestJet celebró el inicio del servicio entre la isla de Bonaire y Toronto, con la salida del vuelo WS2550 a las 10:10 ET el pasado martes. Aumentando las opciones de viajes de ocio del este de Canadá, WestJet será la única aerolínea que ofrezca vuelos directos entre la metrópoli canadiense y la impresionante isla holandesa del Caribe.

La incorporación de Bonaire a la creciente red de WestJet refuerza el compromiso de la aerolínea de reforzar su presencia en el este de Canadá a través de la conectividad con populares destinos de sol y ocio. A través de la programación de invierno de la aerolínea, WestJet operará un servicio semanal entre Toronto y Bonaire.

«Estamos encantados de celebrar hoy la salida de nuestro vuelo inaugural entre Toronto y Bonaire, ya que seguimos defendiendo el Grupo WestJet como el principal proveedor de viajes de ocio de costa a costa de Canadá», dijo el vicepresidente de aeropuertos de WestJet, David Powell. «Con la salida del vuelo de hoy, esperamos proporcionar esta nueva conectividad con Toronto que ofrecerá experiencias inolvidables y oportunidades turísticas en ambos destinos».

«Esperábamos con gran emoción la llegada de nuestros huéspedes de Canadá, y el día tan esperado por fin ha llegado con el primer vuelo de WestJet aterrizando en Bonaire», expresó Miles Mercera, CEO de Tourism Corporation Bonaire. «Canadá sigue siendo uno de nuestros 10 principales mercados, y esta nueva conexión histórica significa un paso importante para dar cabida al creciente deseo de turismo en nuestra pintoresca isla».

Bonaire, que forma parte del Caribe neerlandés, se encuentra en las Antillas de Sotavento, en el mar Caribe, y es accesible a través del aeropuerto internacional de Flamingo. Conocida por sus mundialmente aclamadas actividades de buceo y windsurf, Bonaire es el destino ideal para los canadienses que buscan aventuras en un clima cálido.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual