NOTICIAS DESTACADAS

Wingo incorpora nuevas herramientas de gestión para continuar mejorando la atención a sus viajeros

Wingo anunció el lanzamiento de “Voz del Viajero”, un nuevo sistema basado en una plataforma general de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan con la compañía, «con el objetivo de contar con toda la información necesaria para brindar una atención #ModoWingo», señaló la aerolínea.

“El programa “Voz del Viajero” nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, aseguró Carolina Cortizo, Directora General de la aerolínea. “Wingo es una aerolínea centrada en las personas y por eso vamos a seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros viajeros a través de herramientas que nos acerquen aún más a ellos, que sean de fácil acceso para todos y que nos permitan medir realmente la calidad de nuestro servicio”.

Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma “Voz del Viajero” es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.

Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud. Esto, permitirá identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica.

Como parte de este programa, también lanzaron la medición de NPS (Net Promoter Score) para conocer el nivel de satisfacción y lealtad de los pasajeros durante los procesos de compra, prevuelo, vuelo y posvuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual