Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Wingo inicia nueva ruta entre Barranquilla y Panamá
Toda la noticia 2 minutes read

Wingo inicia nueva ruta entre Barranquilla y Panamá

Una nueva ruta Wingo despegó este 6 de octubre desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a la capital del Atlántico. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Panamá, la primera ruta internacional de Wingo desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Con el inicio de operación de este nuevo trayecto, la aerolínea suma a su oferta 3 mil sillas por mes y alcanza una red de 33 rutas, la mayoría de ellas internacionales.

“Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de este nuevo paquete de rutas, Wingo consolida su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de 2 millones de viajeros en este 2022”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

“Estamos emocionados de inaugurar el primer destino internacional de Wingo desde el Cortissoz. Esta ruta comercial directa hacia panamá complementa la oferta hacia este destino y contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre ambas ciudades, fomentando el posicionamiento de la región caribe como un destino de negocios y turismo” expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.