NOTICIAS DESTACADAS

Wingo pide igualdad de condiciones al Gobierno al brindar alivios a la industria aérea

En entrevista con W Radio, la directora de Wingo, Carolina Cortizo, expreso que sin duda esta es una crisis sin precedentes y las industrias de la aviación comercial y el turismo, son de las más golpeadas, a pesar de pertenecer a los sectores más importantes para el desarrollo de cualquier país. Así, añade que estas industrias, frente al COVID–19, fueron de las primeras en ser golpeadas y muy seguramente serán de las últimas de salir de la crisis.

Frente a las ayudas que está buscando Wingo con el Gobierno Nacional para garantizar su sostenibilidad en el mercado, la directora Cortizo dijo:

“Estamos en busca de préstamos para poder sobrellevar lo que es puntualmente esta crisis, pero hemos sido enfáticos que cualquier alivio o apoyo del Gobierno debe darse en igualdad de condiciones para tener una cancha lo más nivelada posible en todos los actores de la industria. Este apoyo y esta ayuda, sentimos que no debe ser para cubrir pérdidas o tapar huecos que venía antes del coronavirus, yo creo que ese es un mensaje importante”.

En cuanto a los préstamos que la aerolínea busca con el Gobierno Nacional, Wingo aseguró que se han tenido varios acercamientos con el mismo pero aún estima que es muy rápido para llegar a términos en las condiciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual