NOTICIAS DESTACADAS

World2Fly obtiene su certificado de operador y lanza la venta de pasajes a Cuba, México y República Dominicana

La nueva aerolínea del grupo hotelero Iberostar, World2Fly consiguió el certificado de operador aéreo (AOC) y dio comienzo la venta de pasajes a La Habana (HAV) en Cuba, Cancún (CUN) en México y Punta Cana (PUJ) en República Dominicana desde Madrid (MAD) en España.

El AOC fue otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), y además fue aprobada como la primera organización de gestión de mantenimiento de la aeronavegabilidad de aeronaves (CAMO), garantizando un adecuado servicio de mantenimiento, estado técnico y soporte de las aeronaves.

Ante esto, la empresa inició la venta de pasajes a los tres destinos previamente mencionados y próximamente lo hará desde Lisboa (LIS) en Portugal.

La aerolínea eligió a Punta Cana como su destino inicial para el 19 de junio, luego sigue La Habana a partir del 20 de junio y por último Cancún que comienza el 21 de junio. Todos estos vuelos serán efectuados en un Airbus A350-900, que entrará a la empresa en mayo y cuenta con una capacidad de 432 asientos en clase turista.

La aerolínea también posee un Airbus A330-300 que estará basado en Lisboa y en mayo de 2022 se sumará un segundo Airbus A350-900.

“Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, manifestó Bruno Claeys, Director de World2Fly…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual