Ahora leyendo:
Acuerdo de servicios aéreos de RD con Dubái potenciará turismo
Toda la noticia 1 minutes read

Acuerdo de servicios aéreos de RD con Dubái potenciará turismo

República Dominicana y Dubái firmaron un protocolo de enmienda de acuerdo para los servicios aéreos entre ambas naciones, con la finalidad de desarrollar acciones encaminadas al fomento y la promoción del tráfico aéreo.

La Junta de Aviación Civil (JAC) explicó que el acuerdo también busca potenciar a República Dominicana como un destino turístico y estrechar lazos de cooperación con otras autoridades de aviación civil en materia de servicios aerocomerciales, según comunicado de prensa.

En ese sentido, el presidente de la JAC, José Marte Piantini, calificó la firma de dicho protocolo “como un avance significativo” para el sector aéreo nacional y explicó que el fomentar el transporte aéreo del país con otras naciones posiciona la importancia estratégica del territorio dominicano.

Destacó que el acuerdo también fortalecerá nuevas oportunidades que aporten al crecimiento económico del país, promoviendo la calidad del servicio del transporte aéreo desde y hacia República Dominicana.

El documento fue rubricado por Marte Piantini y el director general de la Autoridad General de Aviación Civil de Dubai, Saif Mohammed Al Suwaidi, junto a autoridades del sector de ambos países…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.