GOBIERNOS

Ampliarían Cuba y Rusia conectividad aérea

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) se encuentra examinando la posibilidad de ampliar las conexiones aéreas con Cuba para incentivar el turismo.

Alexander Neradko, presidente de la Agencia, se reunió con el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granada, en el marco de la 27 Feria Internacional de Turismo de Moscú, en donde acordaron analizar el incremento de conectividad con el objetivo de desarrollar y fortalecer la cooperación beneficiosa entre ambos países.

Recientemente, el ministro cubano señaló la necesidad de captar a un mayor número de turistas rusos para fomentar la recuperación de los efectos de la crisis sanitaria por covid-19. La pandemia ha provocado que Cuba haya sufrido una reducción del 95% en los viajeros internacionales en comparación con 2019.

“En Cuba tenemos personas esperando que lleguen turistas para trabajar, pero en Rusia también hay muchas personas que hoy están esperando que se les autorice la posibilidad de comenzar a volar, para ir a sus oficinas, para vender”, declaró García Granada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual