GOBIERNOS

ANAC realizará webinar sobre las importantes modificaciones del Reglamento de Aviación Civil (RBAC) nº 175

Este jueves 18 de marzo, a partir de las 15 horas, la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizará un webinar sobre importantes modificaciones del Reglamento de Aviación Civil (RBAC) nº 175, que trata de la regulación del transporte aéreo de mercancías peligrosas.

El webinar está dirigido a instructores y operadores de mercancías peligrosas regidos por los RBACs nº 121 y nº 135 y tiene como objetivo presentar los cambios promovidos por la Enmienda 3 del Reglamento que entran en vigor a partir del 1 de abril de 2021 y que están alineados con el Anexo 18 y el Doc 9284 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el DGR de la IATA.

Ednei Ramthum do Amaral y Leonardo Macedo Rodrigues Cascardo participarán en este evento, moderado por Renata Lopes Guilhermino Grossi, todos ellos expertos en Regulación de la Aviación Civil de la ANAC.

El evento digital es gratuito y no requiere inscripción previa. Será transmitido por el canal oficial de YouTube de la ANAC https://www.youtube.com/c/OficialANAC/ o accediendo al enlace https://www.youtube.com/watch?v=pEXL_PNC-Fw.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual