GOBIERNOS

Argentina: “La idea es que todas las low cost se sumen a nuestros aeropuertos”

Desde Comodoro Rivadavia, el Ministro de Turismo, Néstor García, destacó el arribo de la low cost JetSMART a la ciudad petrolera y destacó el incremento de la conectividad aérea de la Provincia.

El arribo de la firma Chubut “es un paso importante -porque- el resurgimiento del Turismo se hace con conectividad”, ponderó García.

Apuntó así que “Chubut puede tener una actividad turística importante en la medida que tengamos conectividad”, por lo que al repasar los últimos acontecimientos, consideró que “estamos en la buena senda”.

Sobre el caso puntual de JetSMART, García remarcó que “por ahora trabaja con Comodoro pero queremos que comience a trabajar con Esquel”.

En esta línea explicó que “la idea es que además de esta conectividad con centros poblados (como Buenos Aires) haya interconectividad patagónica”.

“Con Flybondi trabajamos hace 2 años en Trelew y trabaja muy bien, nos ha dado grandes satisfacciones. La idea es que todas las low cost se sumen en todos nuestros aeropuertos porque Chubut es privilegiada, porque tiene 4 aeropuertos”, ponderó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual