AEROLÍNEAS

JetSMART se convierte en la única low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytrax

La aerolínea JetSMART Airlines se convirtió en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating que otorga Skytrax, empresa líder en el mundo en certificación de aerolíneas.

Se trata del reconocimiento en los premios COVID-19 Airline Excellence Awards que premia a las líneas aéreas por la excelencia en la implementación de protocolos eficaces en el combate contra el Covid-19, además de la certificación 4 estrellas COVID-19 Airline Safety Rating, ambos otorgados por Skytrax.

Para esto se considera el nivel de consistencia y eficacia de los protocolos contra el Covid-19, los procedimientos de limpieza e higiene dentro del aeropuerto y bordo de un vuelo, uso de protección por parte de personal, entre otras condiciones.

Por su parte, Skytrax destacó los altos estándares de seguridad que mantiene JetSMART desde el ingreso al aeropuerto hasta la llegada a destino “Desde el check-in hasta la llegada al destino, JetSMART introdujo una gama de controles para monitorear de manera efectiva el uso correcto de las máscaras, alentar a los clientes a llevar a cabo una higiene personal adecuada y observar el distanciamiento físico”.

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento. Esto es prueba de que, desde el primer momento en este contexto de pandemia, JetSMART no sólo ha puesto por delante la seguridad de sus pasajeros, sino que la de sus trabajadores y tripulantes también. Estamos felices de ser la primera aerolínea low cost de la región en ser reconocidos por los altísimos estándares de seguridad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes por una institución tan prestigiosa como lo es Skytrax” señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Este reconocimiento se suma a otras dos certificaciones en protocolos de bioseguridad e higiene vigentes: la certificación Platinum por parte de APEX Health Safety obtenida a comienzos de 2021 y la certificación recibida por parte de la ACHS en junio de este año.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual