El gerente Comercial de la aerolínea de bajo costo JetSmart, Darío Ratinoff, visitó la localidad de San Martín de los Andes, donde mantuvo una serie de reuniones con representantes del sector turístico, a modo de prólogo del “primer vuelo de la empresa al destino”.
A partir del 3 de julio, la compañía comenzará a operar con tres frecuencias, que arribarán al aeropuerto Aviador Carlos Campos. Para el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, la llegada de la compañía aérea, “es muy valiosa, y representa el fruto “del gran trabajo que venimos desarrollando desde el invierno pasado”, y que permitirá seguir ampliando las posibilidades de conectividad “para nuestros vecinos y visitantes”.
El secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, destacó el acercamiento de la compañía aérea con el sector privado, ya que “el trabajo en conjunto es la manera de seguir sumando frecuencias que brinden mayores opciones a la hora de volar a Chapelco desde Buenos Aires y el resto del país”. Junto al funcionario, formaron parte de la reunión, los administradores del aeropuerto, Martín Guzmán y Francisco Llambí…