Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Bank of America: «Dinamismo del turismo impulsa economía en RD»
Toda la noticia 1 minutes read

Bank of America: «Dinamismo del turismo impulsa economía en RD»

El banco de inversión multinacional Bank of America destacó que la economía dominicana ha mantenido un desempeño favorable, debido principalmente al dinamismo del turismo.

La entidad financiera afirma que en RD, la economía ha mantenido un fuerte crecimiento, compensando el impacto adverso de los mayores precios internacionales de las materias primas, principalmente por el dinamismo del turismo al esperarse que se reciban más de 7 millones de turistas no residentes durante el año 2022. En ese sentido, indican que la economía dominicana sería una de las de mayor crecimiento en la región, inclusive en un contexto de una posible recesión en Estados Unidos durante el próximo año 2023.

Explican al respecto que los analistas e inversionistas internacionales siguen percibiendo a la República Dominicana como un destino atractivo para la inversión por la fortaleza de sus fundamentos macroeconómicos, así como por su estabilidad política y social.

Dichas informaciones se ofrecieron en el marco de las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial realizadas recientemente en Washington…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.