Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Flair Airlines realiza vuelo inaugural a Puerto Vallarta desde Vancouver
Toda la noticia 3 minutes read

Flair Airlines realiza vuelo inaugural a Puerto Vallarta desde Vancouver

La noche de este martes Puerto Vallarta reafirmó su compromiso de continuar expandiendo sus conexiones aéreas con Canadá; con la llegada del vuelo inaugural de Flair Airlines desde la ciudad de Vancouver, el cual tendrá dos frecuencias a la semana hacia este importante destino turístico de playa.

La aerolínea canadiense Flair Airlines llegará a Puerto Vallarta los martes y sábados, proveniente del Aeropuerto Internacional de Vancouver, ofertando un promedio de 1,512 asientos mensuales desde esta importante región del país de la hoja de maple hacia la perla verde del Pacífico mexicano.

Alrededor de las 20:30 hrs, llegó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta el vuelo inaugural con 189 pasajeros a bordo, quienes fueron recibidos por representantes de esta ciudad turística, brindándoles distintos kits de bienvenida alusivos al puerto.

De igual manera, como es tradición, el folclor mexicano se hizo presente y un mariachi recibió a los visitantes provenientes de Vancouver y parte de la tripulación de este vuelo.

Es importante destacar que a partir del mes de diciembre, siendo el invierno una de las temporadas más significativas para Puerto Vallarta con los viajeros canadienses, Flair Airlines aumentará sus frecuencias los martes, miércoles, jueves y domingos, lo que representa una oportunidad más para los visitantes de Vancouver de visitar este internacionalmente reconocido destino turístico.

Por otro lado, el 02 de noviembre Flair Airlines iniciará su conexión desde la ciudad de Edmonton hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual contará con dos frecuencias a la semana los días miércoles y sábados.

“Puerto Vallarta es nuestro nuevo destino y estamos felices de ofrecer a los canadienses y mexicanos esta económica opción para viajar, siendo México un importante mercado para la aerolínea. Hemos visto la demanda por tener vuelos de Canadá a destinos turísticos de playa y sol, así que tener esta nueva ruta, cumple precisamente con esta solicitud”, aseguró Garth Lund, CEO del departamento Comercial de Flair Airlines.

Por su parte, Luis Villaseñor, Director General del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, destacó que el mercado canadiense “es uno de los más importantes para el destino todo el año y principalmente durante esta temporada de otoño-invierno, donde los viajeros de Canadá eligen visitarnos por nuestro cálido clima y gran hospitalidad. Sin duda alguna, la llegada de Flair Airlines permitirá a la ciudad tener un histórico cierre de año con un destacado crecimiento que beneficiará a toda la industria turística del puerto”, señaló el directivo.

Los canadienses son asiduos viajeros hacia Puerto Vallarta, por lo que estas nuevas operaciones aéreas beneficiarán a que tengan mayores opciones para arribar a este importante destino turístico, el cual los recibirá con la mayor diversidad de actividades en contacto con la naturaleza, espectáculos de primer nivel, una gastronomía exquisita y diversas, entre muchos más atractivos que solo son posibles vivir en la Ciudad Más Amigable del Mundo.

Flair Airlines es la principal compañía aérea independiente de ultra bajo costo de Canadá, la cual inició sus operaciones desde el 2017, logrando ser una aerolínea pionera por su ambiciosa y rápida expansión para lograr que los viajes sean más accesibles, asequibles y emocionantes para todo el mundo.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.