Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Una aerolínea lanzó un sorteo para que más pasajeros reserven el asiento del medio
Toda la noticia 2 minutes read

Una aerolínea lanzó un sorteo para que más pasajeros reserven el asiento del medio

El asiento del medio, que no ofrece ni vista a la ventana ni fácil acceso al pasillo, es sin duda el lugar menos deseado para sentarse en un vuelo.

De hecho, solo el 0,6% de los más de 7.500 votantes encuestados lo prefieren o, quizás más bien, votaron accidentalmente por el asiento del medio, según una reciente encuesta en las redes sociales realizada por Virgin Australia.

Esa cifra podría aumentar pronto si el plan de la aerolínea para conseguir que los pasajeros reserven voluntariamente el temido asiento es un éxito.

Virgin Australia acaba de lanzar la Lotería del Asiento del Medio, un sorteo especial valorado en unos 230.000 dólares australianos (US$ 145.000). Y solo está disponible para quienes se sienten en el asiento del medio, voluntaria o involuntariamente, durante un vuelo.

“Virgin Australia es una aerolínea que hace las cosas de forma diferente y nos divertimos mucho proponiendo innovaciones emocionantes para hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa”, dice Jayne Hrdlicka, CEO de Virgin Australia Group, en un comunicado de prensa.

“Ahora estamos dando a nuestros fieles pasajeros la oportunidad de ganar de una bolsa de premios valorada en más de 230.000 dólares australianos por el simple hecho de sentarse en un asiento del medio”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.