GOBIERNOS

Barbados le da la bienvenida a Intercaribbean Airways

El Gobierno de Barbados dio la bienvenida oficial a interCaribbean Airways, que ha establecido un centro del Caribe meridional en Barbados.

Dirigido por el Ministro de Asuntos Marítimos y la Economía Azul, el Excmo. Kirk Humphrey, la delegación que incluía a funcionarios de Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) y del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA), estuvieron presentes para presenciar un vuelo interCaribbean Airways que llegaba desde Granada.

Inicialmente, dos aviones Embraer 120 de 30 asientos se basarán en Barbados, y dos aviones adicionales llegarán a fines de agosto de 2020. interCaribbean Airways ofrecerá un servicio aéreo diario doble desde Santa Lucía a Barbados, así como un servicio una vez al día desde Dominica y 10 vuelos semanales desde Granada, con San Vicente que se agregará pronto. También se está debatiendo la incorporación de servicios de los principales mercados de origen de Barbados en la región, Trinidad y Tobago y Guyana, para fines de 2020.

Trevor Sadler, Director Ejecutivo de interCaribbean Airways, declaró que «el lanzamiento de este doble servicio diario entre Santa Lucía y Barbados responde directamente a nuestros planes de crecimiento derivados de los desafíos actuales de LIAT. El negocio de la aerolínea consiste en proporcionar un servicio que nuestros clientes desean y este vuelo es una adición bienvenida a nuestra red, para satisfacer sus necesidades «.

Hablando sobre la nueva asociación que surgió después de meses de reuniones gubernamentales con varias aerolíneas, Humphrey dijo que «estoy agradecido de poder tener esta asociación con usted, de ser ese centro para usted en el Caribe Sur y Oriental … Siempre es mi creencia de que las asociaciones que se forjan en tiempos difíciles son a menudo las que duran. Gracias por elegir Barbados».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual