GOBIERNOS

Belice lanza nuevos protocolos de salud y seguridad para operadores turísticos

Mientras Belice se prepara para dar la bienvenida a los visitantes internacionales, la Junta de Turismo de Belice (BTB), en colaboración con sus socios de la industria, ha preparado los nuevos protocolos de salud y seguridad para los operadores turísticos bajo el Programa de Reconocimiento Gold Standard de Turismo. Estos protocolos tienen como objetivo preparar a los operadores turísticos para reanudar las operaciones de manera segura, así como para proteger tanto a los empleados como a los invitados.

Las pautas representan las mejores prácticas para la industria después de la reapertura, y se anticipa que las medidas evolucionarán en función de la progresión del virus y las recomendaciones de las autoridades de salud pública, de conformidad con las Leyes de Belice.

Esta iniciativa también representa un nuevo nivel de compromiso con la industria del turismo para el establecimiento, implementación y cumplimiento continuos de normas que protegerán a los trabajadores del turismo, los huéspedes y la población beliceña en general a medida que mitigamos el riesgo y la propagación de Covid-19…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual