Ahora leyendo:
Brasil pedirá PCR negativo para ingresar
Toda la noticia 1 minutes read

Brasil pedirá PCR negativo para ingresar

Brasil será otro de los países de la región, como Argentina, Perú y Chile, que pide resultado negativo de test PCR para el ingreso de brasileños, residentes extranjeros y turistas. Será otra de las medidas pensadas para frenar los casos de Covid-19.

Presentar el resultado negativo del hisopado será requisito para embarcarse con destino a Brasil, el test debe ser realizado 72 horas antes del embarque. Las restricciones contempladas en la ordenanza publicada por la Presidencia de la República no impiden que los extranjeros ingresen al país por vía aérea, siempre que se cumplan los requisitos migratorios.

Según la ordenanza: “El viajero de origen internacional, brasileño o extranjero, debe presentar a la aerolínea responsable del vuelo, antes de embarcar: I – Pruebas documentales acreditativas de laboratorio (RT-PCR), para cribado de infección por SARS-CoV-2, con resultado negativo / no reactivo, realizadas 72 horas antes del momento del embarque; y II – Declaración de Salud del Viajero (DSV) cumplimentada (en forma impresa o digital) con el acuerdo sobre las medidas sanitarias que deben cumplirse durante el período en el país”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.