GOBIERNOS

Burós de Convenciones de América Latina formalizan alianza

Organizaciones de turismo de reuniones de Costa Rica, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá y Paraguay firmaron una alianza que tiene como objetivo reactivar el sector, aumentar el número de negocios potenciales y el volumen en turismo de reuniones.

La iniciativa llamada «Latin Destination CVB Alliance» reúne a organizaciones de destino y centros de convenciones en ciudades de seis países latinoamericanos.

El objetivo del proyecto es mejorar las bases de datos para generar mayor volumen de contactos e información relevante de los procesos de postulación que permitan aumentar el número de candidaturas y -en consecuencia- incrementar la captación de eventos y reuniones, indicaron desde el Buró de Convenciones de Costa Rica, uno de los organismos participantes.

Según los promotores, la alianza también impulsará participaciones de forma conjunta en ferias, donde por razones de presupuesto no puedan hacerlo individualmente, mejorarán el marketing y compartirán sus canales de comunicación con mensajes estratégicos entre los integrantes de la alianza.

Con esta alianza será posible el suministro de información entre los destinos para captar eventos, intercambios e información detallada del proceso realizado para las postulaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual