GOBIERNOS

Buscan reconectar a Bariloche con las aerolíneas brasileñas para el invierno

El gobierno municipal busca retomar la conectividad aérea con Brasil pensando en la temporada de invierno. En este orden es que se anunció la presencia del destino en una misión «promocional y comercial» en aquel país entre el 8 y el 12 de marzo, con el acompañamiento del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.

El secretario de Turismo local, Gastón Burlón, indicó que durante esa semana de actividades mantendrán diferentes encuentros en San Pablo con representantes de las compañías aéreas brasileras como Gol, Azul, Aerolíneas Brasil y Latam, entre otras.

Lo mismo se hará en Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi, todo con el objetivo de planificar una estrategia de conectividad directa entre Bariloche y Brasil para el próximo invierno y potenciar la llegada del mercado brasilero.

“Además, nos reuniremos con los operadores más importantes de ese país, con la finalidad de incentivar la demanda, hacer acciones cooperadas y poner a Bariloche en la góndola de Brasil como todos los años. Sabemos que ellos tienen muchas ganas de venir y nosotros sólo tenemos que brindarles las garantías para que puedan hacerlo en forma segura”, sostuvo Burlon…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual