GOBIERNOS

Chile y Venezuela firman memorando para ampliar relación aerocomercial

Las autoridades aeronáuticas de Chile y Venezuela firmaron este miércoles un memorando de entendimiento para ampliar el “espectro” de la relación aerocomercial entre ambas naciones.

La noticia fue comunicada por el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, Juan Teixeira Díaz.

“En el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) hemos tenido un importante encuentro con Martín Mackenna Rueda, secretario general de la Junta de Aeronáutica Civil de Chile, con quien firmamos un memorando de entendimiento que amplía el espectro de la relación aerocomercial Venezuela-Chile”, indicó el funcionario venezolano en su cuenta de Twitter.

Además, Teixeira aseguró que durante este encuentro también se designó a la aerolínea venezolana Conviasa para la exploración de rutas y apoyo en relaciones con el consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO, por sus siglas en inglés).

“El encuentro sirvió de escenario para hacer entrega de la designación de Conviasa para explotar la ruta y ratificar el apoyo mutuo en las venideras elecciones al Consejo ICAO”, apuntó…

Imagen: @InacVzla

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual