GOBIERNOS

Colombia: Cinco proponentes presentaron ofertas para la primera etapa del Aeropuerto del Café

Después del cierre de la convocatoria para la construcción de las obras de explanación y drenaje de la primera etapa del Aeropuerto del Café, en total cinco proponentes presentaron sus ofertas, dentro de los cuales están las compañías Constructora Meco S.A. Sucursal Colombia; Sudamericana Integral de Construcciones – SUDINCO S.A.; Obrascón Huarte Laín S.A. Sucursal Colombia, S.P. Ingenieros S.A.S. y Consorcio AEROPAL, Integrado por las empresas Coninsa Ramon H S.A. y PROCOPAL S.A.

De esta forma, inicia el proceso de revisión y evaluación de cada una de las ofertas que se presentaron, que deben cumplir todos los requisitos técnicos, financieros y jurídicos. Luego, se establecerá cuáles son los proponentes que quedan habilitados para evaluar su oferta económica.

“Es muy importante para el Gobierno Nacional continuar avanzando en el proceso diseñado para hacer realidad el Proyecto de Aeropuerto del Café, sin lugar a duda una ambiciosa obra de infraestructura que aportará gran desarrollo a Caldas y a la Región del Eje Cafetero, reactivando la economía, generando nuevos empleos, y, en el futuro, convirtiéndose en un gran polo de desarrollo y conectividad aérea”, indicó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Según el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, dentro de los proponentes hay tres empresas internacionales y dos nacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual