GOBIERNOS

Costa Rica: Feria en línea busca impulsar el turismo nacional

Como parte de un plan para reactivar el turismo y adaptándose a los nuevos retos de la pandemia del Covid-19, desde el próximo sábado 22 hasta el domingo 30 de agosto se realizará la “Expo Turismo ZN – Edición Nacional”, una feria de que reunirá la oferta turística de diferentes destinos del país en un escenario 100% virtual.

La Expo funcionará en un espacio creado dentro de una plataforma tecnológica, en la que se podrá navegar y descubrir diferentes atractivos turísticos del país de las empresas participantes.

Al ingresar al sitio web www.expoturismozn.com, a partir del 22 de agosto, los asistentes encontrarán la fachada del evento y aparecerá la alternativa para entrar al pabellón que contendrá toda la muestra comercial, donde se podrá visitar los distintos stands de las empresas que participan y aprovechar las ofertas disponibles.

El evento lo organiza la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte y para esta primera edición, esperan contar con unos 10 mil asistentes y la participación de más de 100 compradores profesionales, nacionales e internacionales.

Por un espacio de nueve días, las empresas del sector que adquieran un stand virtual podrán presentar sus productos y servicios turísticos e interactuar con los consumidores, negociar con agencias de viajes mediante espacios de networking, enviar cotizaciones y hacer ventas en línea, así como, la posibilidad de generar contactos para crear alianzas estratégicas y nuevos negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual