GOBIERNOS

Cuba incentiva la llegada del turismo polaco

El sector turístico en Cuba es esencial para la recuperación de la economía de la Isla y tras el parón obligatorio por la crisis sanitaria, el gobierno intenta recuperar el terreno perdido y ahora se enfoca en el turismo proveniente de Polonia, según informaciones de la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Según la nota, Jorge Martí, embajador de Cuba en dicho país europeo, y Maciej Szczechura, miembro ejecutivo de la compañía Rainbow Tour, discutieron vías para canalizar el flujo de turistas que pueda provenir de esa nación europea, como se hizo anteriormente con los turistas rusos, que están llegando por centenares al polo turístico Jardines del Rey.

El diplomático cubano vendió a los turoperadores polacos, todos los protocolos sanitarios que exhibe la Isla para asegurarles una garantía al turista que proceda de esa nación. También les habló de la labor que realizan los científicos e investigadores cubanos para crear una vacuna efectiva.

Según la nota, Szczechura dijo que Cuba es y será un importante destino para Rainbow Tour y continuarán trabajando con el objetivo de ampliar la cifra de visitantes, pues hay “un clima de confianza y tranquilidad” para sus clientes en este destino.

La prensa polaca también destacaba que “representantes de TravelPlanet.pl y Rainbow Tour S.A. señalan que Turquía y Egipto son de interés. También están dispuestos a realizar viajes exóticos a Zanzíbar, Kenia, Cuba o República Dominicana”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual