GOBIERNOS

Cumbre WTTC 2020 se aplazó para octubre próximo

La Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo es un evento de talla mundial que se ha llevado acabo en grandes ciudades y destinos como Las Vegas, Buenos Aires, Barcelona, Sevilla y Bangkok, entre otros; por lo que México y Cancún serán el centro de atención del sector turístico mundial.

Al respecto, Guevara Manzo detalló que este evento se realizará en octubre a solicitud del Gobierno de Quintana Roo, y permitirá que este summit sea el más exitoso en la historia del WTTC.

Por su parte, el Gobernador Carlos Joaquín mencionó que para Cancún y para Quintana Roo, la Cumbre Mundial será una gran plataforma nacional e internacional, que permitirá fortalecer al sector de viajes y turismo frente a la situación económica y de salud que se vive a nivel global.

Resaltó que en México el Covid-19 no representa un riesgo para la realización de este evento; sin embargo, la celebración en octubre también es para garantizar la presencia de todos los invitados y personalidades de este evento, frente a las restricciones que han adoptados algunos países ante la situación actual del coronavirus.

El objetivo de la Cumbre Mundial es atraer inversiones turísticas para Quintana Roo y otros destinos nacionales, por lo que se considera relevante que se celebre el próximo mes de octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual