GOBIERNOS

Daniela Carneiro es la nueva ministra de Turismo de Brasil

La nueva ministra de Turismo, Daniela Carneiro, tomó posesión este lunes (02/01), durante una ceremonia realizada en la sede del Ministerio. En su primer discurso tras asumir el cargo, la ministra defendió el fortalecimiento del sector para generar más ingresos y empleos, a partir de la unión con los líderes y entidades, con el gremio turístico y la sociedad.

Daniela Carneiro también destacó la importancia de la asociación de Pasta con Embratur para fortalecer la imagen de Brasil en el exterior. “Vamos a mostrarle al mundo toda nuestra alegría, pluralidad, diversidad étnica y cultural, un país feliz y vivo. Para eso, vamos a fortalecer el trabajo junto con Embratur, para reforzar nuestra imagen en los mercados internacionales”, dijo el nuevo ministro.

Embratur estuvo presente en la ceremonia con la Gerente de Publicidad, Propaganda y Marketing Digital, Karisa Nogueira. El evento oficializó a la segunda mujer a cargo de la Pasta desde su creación en 2003.

El diputado federal Marcelo Freixo, presente en la ceremonia y designado por la ministra Daniela Carneiro como próxima presidenta de Embratur, indicó las posibilidades para el sector. “Qué lindo tener a una mujer al frente de un Ministerio tan importante y decisivo. Necesitamos generar empleos e ingresos y tener una articulación que el turismo ofrece mucho más que otros sectores. El turismo es interdisciplinario, pasará por varios ministerios”, evaluó Freixo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual