GOBIERNOS

Dominica busca que lleguen otras tres aerolíneas norteamericanas

La Commonwealth de Dominica está en conversaciones con Delta Airlines, United Airlines y Air Canada para expandir los vuelos directos al país. La noticia se dada a conocer por medios locales se produce luego del reciente inicio de las operaciones de American Airlines entre Miami (MIA) y el Aeropuerto Douglas – Charles (DOM).

La llegada de American a Dominica forma parte de la expansión de la aerolínea hacia destinos vacacionales en el Caribe, actualmente el vuelo tiene una operación de dos frecuencias semanales y para el 5 de abril de 2022 lo llevará a vuelos diarios. Este es el único servicio aéreo que conecta a Dominica (DOM) con Florida.

Los vuelos directos desde América del Norte significan la llegada de miles turistas que aportan a la reactivación del sector turístico que fue gravemente golpeado por la pandemia del COVID-19.

“Estamos aplicando agresivamente varios métodos para asegurar que las personas puedan venir a Dominica el mismo día que salen de su país; es muy crítico para nuestro destino, hasta ahora las discusiones avanzan positivamente” dijo Denise Charles, Ministra de Turismo de Dominica.

Dominica actualmente se está convirtiendo es un destino popular para vacacionar, en particular a los viajeros interesados en el ecoturismo. La nación insular se encuentra en el proceso de la construcción de un nuevo aeropuerto internacional que abrirá nuevas posibilidades a la isla caribeña con el resto del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual