Ahora leyendo:
El 99% de los ejecutivos latinoamericanos están dispuestos a reanudar sus viajes
Toda la noticia 1 minutes read

El 99% de los ejecutivos latinoamericanos están dispuestos a reanudar sus viajes

En los próximos doce meses, prácticamente todos los viajeros de negocios latinoamericanos están dispuestos a regresar a las rutas: un estudio reciente de Wakefield, patrocinado por SAP Concur, encontró que el 99% respondió positivamente. Incluso el 77% dijo que estaba “muy dispuesto”, muy por encima del 65% de la media mundial. Por otro lado, dos de cada tres preferirían que se relajen las restricciones existentes para que sean similares al momento anterior al brote de COVID-19.

Las principales preocupaciones expresadas en la encuesta sobre no poder retomar el ritmo de viaje previo a la pandemia se centran en ganar menos dinero (45%), frenar la evolución de su carrera profesional (41%) y tener dificultades para desarrollar y mantener el networking (39%).

Cuando se les pregunta por sus objetivos más allá de los asuntos comerciales, los viajeros de negocios de la región admiten que quieren viajar para experimentar nuevos lugares (67% frente a 52% a nivel mundial) y hacer conexiones personales con clientes y colegas (66% frente a 54% a nivel mundial), además de tomarse un descanso de su día a día (48%)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.