GOBIERNOS

El Caribe colombiano se une para activar el turismo internacional

La región del Caribe colombiano tendrá un encuentro para promover a nivel internacional la competitividad del sector productivo y turístico.

El anunció se conoció en el marco de la Feria de la Reactivación de Cartagena, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la cual reunió autoridades del orden regional y nacional con el sector privado.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, se reunió con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena Juan Pablo Vélez Castellanos para posicionar a la región Caribe como plataforma exportadora de bienes y servicios.

Las Cámaras de Comercio de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, y las Agencias de Promoción de Inversión de Bolívar, Atlántico y Magdalena, participarán en la Mesa de Internacionalización, de la que se habló durante el encuentro

“En Cartagena tenemos buenos indicadores frente al COVID-19, lo que demuestra que la reactivación económica segura sí es posible y es un hecho. Continuaremos trabajando para posicionar a la región Caribe como una plataforma exportadora de bienes y servicios», afirmó Lombana.

También se acordó unificar esfuerzos entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía de Cartagena, con el fin de promover la formalización del sector turístico y del comercio, los cuales tienen altos niveles de informalidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual