Ahora leyendo:
El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas lanza aplicación móvil para ayudar a la planificación de las vacaciones
Toda la noticia 2 minutes read

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas lanza aplicación móvil para ayudar a la planificación de las vacaciones

La nueva aplicación móvil gratuita del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas proporciona un recurso y una herramienta fáciles de usar para los consumidores que planean una visita a las Islas de Las Bahamas. Las características de la aplicación incluyen: guías descargables de las islas, procesamiento de solicitudes de vuelos charter y recomendaciones basadas en la ubicación geográfica del usuario dentro de Las Bahamas. También destaca las ofertas actuales, las publicaciones del blog de Bahamas.com, un mapa interactivo y sugiere las principales actividades de aventura, relajación y romance.

Guías de islas descargables
Las Bahamas consta de 16 islas principales, cada una de las cuales ofrece una experiencia tropical única, desde el lujo de Nassau Paradise Island hasta el aislamiento de Out Islands. La aplicación móvil “The Islands Of The Bahamas” presenta guías descargables de cada una de las islas, que incluyen detalles y recursos de reserva para hoteles, actividades, eventos y transporte. También destacan el clima y los destinos y actividades imprescindibles en cada isla.

Solicitud de vuelo chárter
Con más de 700 islas y cayos, Las Bahamas es un excelente destino de isla en isla. Y, con la aplicación móvil “The Islands Of The Bahamas”, es más fácil que nunca alquilar vuelos entre islas. Los usuarios de la aplicación seleccionan el tamaño del grupo, qué isla quieren visitar y en qué fechas. Dentro de las 24 horas siguientes, los usuarios de la aplicación recibirán el tiempo de confirmación del vuelo y el costo total para el grupo con los siguientes pasos para finalizar la reserva.

Capacidades de geolocalización
La aplicación móvil utiliza la ubicación geográfica para ayudar a los visitantes a descubrir restaurantes, actividades, parques nacionales, monumentos históricos y mucho más cerca de ellos. Al llegar a cualquiera de las 16 islas principales de Las Bahamas, los usuarios de la aplicación también pueden desbloquear una postal generada por geofencing para compartir con amigos y familiares.

La aplicación móvil The Islands Of The Bahamas se puede descargar gratis en dispositivos IOS y Android.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.