Ahora leyendo:
El turismo colombiano hará seguimiento de su plan ecoturístico
Toda la noticia 2 minutes read

El turismo colombiano hará seguimiento de su plan ecoturístico

El Consejo Superior del Turismo de Colombia, conformado por los principales actores públicos y privados de la actividad, sesionó la semana pasada y definió su Plan de Acción 2020. En ese marco, se decidió crear una mesa de trabajo sobre ecoturismo, para analizar la evolución de este segmento, dentro y fuera de los parques nacionales.

La semana pasada se llevó a cabo la décima reunión del Consejo Superior del Turismo colombiano, el órgano conformado por los principales actores públicos y privados de la actividad en el país. En ese marco, se acordó la estrategia de coordinación interinstitucional, que fue definida como Plan de Acción 2020, mediante el cual se hará seguimiento al “Pacto por el crecimiento y la generación de empleo del sector Turismo”.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, presidió el encuentro en el que se enfatizó el rol de articulación del organismo mixto para coordinar a las distintas entidades y para dar solución a los 57 cuellos de botella identificados en el Pacto.

El Consejo Superior del Turismo decidió crear, en ese contexto, una mesa de trabajo interinstitucional sobre ecoturismo para definir las políticas de esta práctica, tanto dentro como fuera de las áreas protegidas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.