GOBIERNOS

Encuesta de Skyscanner revela tendencias de viajes para jóvenes estadounidenses

Skyscanner ha encuestado a más de 1000 jóvenes de entre 18 y 30 años en los EE. UU. con OnePoll, y puede revelar que están comenzando a surgir algunas tendencias interesantes para los jóvenes viajeros estadounidenses después de una primavera más tranquila de lo habitual.

El experto en viajeros de Skyscanner, Gavin Harris, comentó:
«La seguridad ha sido, con razón, la prioridad durante el último año, y hemos visto a los viajeros seguir comprometidos con el panorama de viajes en evolución durante este tiempo, deseosos de escapar de manera segura y dentro de las reglas. Con la seguridad aumentando y vacunas que brindan la oportunidad de regresar para viajar, los jóvenes están ansiosos por recuperar las experiencias clave que se perdieron como resultado de las restricciones de viaje. Estamos viendo que la actividad de búsqueda y reserva en los EE. UU. aumenta semana a semana, con viajes nacionales actualmente domina, pero el interés en los viajes internacionales crece a medida que miramos hacia el 2021».

Preferencias en general (18 a 30 años, todos los géneros)
-La mayoría (37%) están ansiosos por descansar y relajarse, seguidos por el sol, el mar y la arena (31%) y los encuentros con la vida silvestre y los animales, la historia y la cultura ocuparon el tercer lugar (30% para ambos).
-La historia y la cultura (30%) ocuparon un lugar más alto que un ambiente de fiesta (27%), y los encuentros con la vida silvestre y los animales se ubicaron por encima de las experiencias gastronómicas (28%).
-El 80% quería que su próximo viaje fuera nacional, con una división de casi 50/50 entre aquellos que querían quedarse en su estado de origen y aquellos que querían experimentar los Estados Unidos en general.

Preferencias por edad
-La encuesta dividió a los participantes en tres grupos de edad; 18-22, 23-26 y 27-30.
-La mayoría de los jóvenes de 18 a 22 años fueron el único grupo de edad que eligió algo más que «descanso y relajación» para su viaje más deseado, con la historia y la cultura ocupando el primer lugar entre las opciones ofrecidas. Este grupo más joven quería quedarse más cerca de casa, con más del 90% buscando viajar dentro del país.
-Los jóvenes de 23 a 26 años quieren sol, mar y arena (38%), ocupando el segundo lugar de todas las opciones y menos preocupados por el senderismo, el ciclismo y el deporte. Este grupo de edad quiere explorar los Estados Unidos, y la mayoría elige viajar dentro del país pero fuera de su propio estado (54%).
-Los jóvenes de 27 a 30 años buscan encuentros con animales y vida silvestre (36%), seguidos de la historia y la cultura y son los más propensos a viajar internacionalmente (29%)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual