GOBIERNOS

FITUR 2023 se prepara para una nueva gran edición

Del 18 al 22 de enero de 2023 se llevará a cabo la edición número 43 de FITUR 2023. La convocatoria de IFEMA MADRID al sector turístico mundial sucede en momentos en los que el aumento de la actividad sitúa a la industria en la senda de la recuperación y abre un escenario de expectativas muy positivas.

FITUR, una de las principales ferias internacionales de turismo y la más importante en su papel de hub con Latinoamérica, trabaja ya en la configuración de un evento de dinamización global de primer nivel, reafirmando su papel como la mayor plataforma de negocio para el sector, reuniendo las mejores herramientas y toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias, con especial foco en la sostenibilidad y la innovación.

La oferta de la nueva edición estará fuertemente marcada por la especialización, representada a lo largo de sus diferentes secciones como son: FITUR KNOW HOW & EXPORT, orientada a la internalización; FITURTECHY, con temas punteros como el big data y la inteligencia artificial; FITUR TALENT, con acento en la capacitación profesional de la industria turística; FITUR SCREEN, abordará la vinculación entre turismo y audiovisual; FITUR LGBT + centrado en la diversidad de los destinos y el segmento LGBT; FITUR CRUISES , dedicado a la industria de los cruceros; FITUR MICE, punto de encuentro del turismo de reuniones; y FITUR NEXT, promoviendo la sostenibilidad. Otras secciones relevantes son FITUR WOMAN y FITUR LINGUA. FITUR también dará continuidad a su fórmula de hibridación a través de FITUR LIVEConnect.

“Guatemala. Asombrosa e imparable”, será el País Socio FITUR 2023…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual