Ahora leyendo:
Foz do Iguaçu recupera seis rutas aéreas en octubre
Toda la noticia 2 minutes read

Foz do Iguaçu recupera seis rutas aéreas en octubre

El Aeropuerto Internacional de Foz do Iguazú tiene agendada para octubre la reapertura de seis vuelos: cinco desde destinos nacionales y uno que conectará a las Cataratas con Santiago de Chile por la low cost JetSmart

Las operaciones aéreas se multiplicarán en Foz do Iguaçu, Brasil, a partir de octubre. El aeropuerto sirve al lado brasileño de las Cataratas del Iguazú, uno de los principales atractivos naturales de América del Sur.

Se trata de vuelos directos a Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro (Galeao), São Paulo (Congonhas), Ponta Grossa y Santiago de Chile, según consignó Diario do Turismo. Por el momento, solo hay vuelos directos a São Paulo (Guarulhos) y Campinas (Viracopos).

Azul Linhas Aereas confirmó el regreso de vuelos entre Curitiba y Foz do Iguaçu, cinco veces por semana, de lunes a viernes, a partir del 5 de octubre. Esta ruta será operada con aviones Airbus A-320.

El mismo 5 de octubre, Azul inicia el vuelo que conecta Porto Alegre con Foz do Iguaçu, saliendo de la capital del estado de Rio Grande do Sul a las 11:30 am y llegando a las 1:05 pm, con aviones modelo ATR.

Desde Río de Janeiro – Galeao, a partir del 9 de octubre, Gol inicia vuelos directos, seis veces por semana, excepto los domingos.

Otra aerolínea que inicia vuelos al aeropuerto Terra das Cataratas de Foz do Iguaçu en octubre es VoePass (antes Passaredo), con conexiones cuatro veces por semana entre el aeropuerto Congonhas de Sao Paulo con escala en Ponta Grossa, en Campos Gerais do Paraná, informa Diario do Turismo.

Y el 25 de octubre, la aerolínea de bajo costo JetSmart comienza a operar conectando Santiago de Chile con Foz do Iguaçu, dos veces por semana, los domingos y jueves…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.