GOBIERNOS

Gran optimismo en Florida por la reactivación del turismo

En un año tan complejo, ¿cuál es su visión de lo que sucederá en esta temporada?
Aunque la industria de viajes se puso a prueba como nunca antes el año pasado, creemos firmemente que nuestros continuos esfuerzos garantizarán días más brillantes en el 2021 y más allá para Florida.

La demanda acumulada sin duda será una fuerza impulsora en los próximos meses, ya que muchos viajeros reprogramarán viajes interrumpidos por la pandemia o reservarán una escapada bien merecida después de muchos meses en casa.

La seguridad seguirá siendo la máxima prioridad entre los visitantes potenciales, posicionando las experiencias y actividades al aire libre a la vanguardia de la planificación de vacaciones.

Dado que América Latina es tan importante para nosotros, VISIT FLORIDA ha mantenido una presencia en nuestros mercados clave de América Latina: Brasil, Colombia y México:

  • Hemos conservado nuestra representación comercial y de relaciones públicas de Brasil, Colombia y México.
  • Organizamos una FAM de medios e influencer mexicanos en diciembre de 2020.
  • Hemos alojado a varios medios e influencers individuales mexicanos y solo hemos alojado a un par de medios colombianos.
  • Estamos en el proceso de planificación de una FAM comercial mexicana y una FAM influyente colombiana.
  • Y nos estamos preparando para lanzar una campaña publicitaria al consumidor mexicano.
  • Hemos organizado varias capacitaciones y eventos virtuales para ayudar a que Florida sea una prioridad.

Uno de los principales desafíos de este año es la conectividad. ¿Cree que la cantidad de vuelos que llegan a Florida es una ventaja?

La conectividad de las aerolíneas es crucial para aumentar nuestras visitas a América Latina y tenemos razones para ser muy optimistas en 2021.

En México, la capacidad aérea programada en la primera mitad de 2021 se ha recuperado bastante. En los primeros seis meses de 2021, vemos que la capacidad aérea programada está muy por debajo de lo que fue en los primeros seis meses de 2019. La
capacidad aérea programada de los aeropuertos de Miami y Tampa ha aumentado durante los primeros seis meses de 2021 en comparación con el primero. seis meses de 2019.

American Airlines ha aumentado su capacidad aérea programada en los primeros seis meses de 2021 en comparación con los primeros seis meses de 2019.

En Colombia, la capacidad aérea programada en la primera mitad de 2021 se ve mejor que en muchos otros países. En los primeros seis meses de 2021, estamos viendo una capacidad aérea programada superior a la capacidad aérea durante los primeros seis meses de 2019.

Estamos viendo un aumento en la capacidad aérea programada durante los primeros seis meses de 2021 en comparación con 2019 en Bogotá. , Medellín, Cali y Barranquilla.

La capacidad aérea programada de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderale durante los primeros seis meses de 2021 ha superado a la de 2019.La capacidad aérea programada del aeropuerto de Orlando durante los primeros seis meses de 2021 es ligeramente inferior a la de 2019.

American Airlines también ha aumentado significativamente su capacidad aérea programada en los primeros seis meses de 2021 en comparación con el primer semestre de 2019.

Debido a que la capacidad aérea es tan importante para el turismo, en Florida Huddle 2021 organizamos un panel de discusión: “Los aeropuertos de Florida y los viajes aéreos hoy”, así como sesiones de actualización del mercado que revisaron los datos de capacidad de vuelo.

¿Crees que con el avance en el número de personas vacunadas se puede mejorar la confianza en la industria?
La distribución ampliada de vacunas será clave para mejorar la confianza del consumidor para aumentar los viajes en 2021, lo que hará que las personas se sientan más cómodas para viajar distancias más largas, especialmente para nuestros visitantes internacionales.

A medida que las vacunas comiencen a implementarse en América Latina, esperamos ver grupos multigeneracionales que reservan viajes a Florida: familias que no han podido pasar tiempo juntas durante tanto tiempo se están reuniendo para esas vacaciones especiales, y qué mejor lugar para hacer eso que en Florida?

¿Crees que 2021 es una oportunidad para destinos que no son tan masivos y tienen mucho potencial en cuanto a nuevas tendencias en turismo?
Por supuesto, y Florida tiene numerosos destinos «fuera de lo común», desde islas remotas hasta pequeñas comunidades costeras, que ofrecen una sensación de libertad y amplitud para nuestros visitantes latinoamericanos.

Los tesoros naturales y las actividades al aire libre de Florida: a poca distancia en automóvil de nuestras conocidas pasarelas, son la fuerza impulsora de nuestras campañas de marketing, que demuestran que Florida es el principal destino para experiencias al aire libre y diversión socialmente distanciada. ..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual