GOBIERNOS

JAC: República Dominicana es considerado por las aerolíneas como un destino seguro para crecer

El mercado aéreo en República Dominicana ha demostrado un gran crecimiento en tráfico de pasajeros y número de operaciones de aeronaves a pesar de la situación sanitaria actual. Las aerolíneas internacionales han incrementando la capacidad y las frecuencias de vuelos en la mayoría de sus rutas al país, e incluso han llegado nuevos operadores aéreos.

«La aviación civil se mantiene en constante crecimiento en la República Dominicana, y muestra de ello es el aumento progresivo de las operaciones de las líneas aéreas extranjeras que ven en el país un destino seguro», comentó el presidente de la Junta de Aviación Civil, Dr. José Ernesto Marte Piantini.

El directivo informó que la Junta de Aviación Civil recibió la solicitud de emisión del Permiso de Operación para la aerolínea bandera rusa Aeroflot, para realizar vuelos regulares entre Moscú Sheremetyevo – Punta Cana con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad de 316 asientos equipados con la última generación de asientos de clase ejecutiva, clase económica premium y clase económica de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual