GOBIERNOS

La 22.ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo será la más grande de la historia

La 22.ª Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) abre hoy sus puertas en Riyadh, Arabia Saudita, en lo que será el evento más grande de su historia.

La muy esperada Cumbre Mundial del organismo mundial de turismo, que es el evento de Viajes y Turismo más influyente del calendario, comienza hoy en Riyadh con una asistencia estimada de 3.000 personas.

Al dirigirse a los medios de comunicación de todo el mundo, Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, anunció que el evento que tendrá lugar esta semana batirá todos los récords, con la asistencia de más líderes empresariales internacionales y delegaciones de gobiernos extranjeros que nunca.

Simpson también reveló que durante los próximos cinco años, los miembros del WTTC invertirán más de $10,500 millones de dólares en el Reino.

Los oradores que subirán al escenario incluyen a la ex primera ministra del Reino Unido, Theresa May, la segunda mujer primera ministra del Reino Unido después de Margaret Thatcher, y la primera en ocupar dos de los Grandes Cargos del Estado.

El exsecretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, también se dirigirá a los delegados. Durante su mandato, defendió el desarrollo sostenible y la igualdad de género en la parte superior de la agenda de la ONU. También jugó un papel decisivo en asegurar el Acuerdo Climático de París, reuniendo a los líderes mundiales detrás de la acción climática, un logro histórico para la diplomacia global.

El actor, cineasta y ganador del Globo de Oro, Edward Norton, también hablará durante la Cumbre Global. Norton, defensor de las energías renovables y firme partidario de la African Wildlife Foundation, participará en una sesión única de preguntas y respuestas.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “Nuestra Cumbre Global será la más grande en términos de líderes empresariales, medios internacionales y gobiernos de todo el mundo.

“Nuestro evento reúne a muchos de los líderes empresariales de viajes y turismo más poderosos del mundo para discutir y asegurar su futuro a largo plazo, que es fundamental para las economías, los empleos y los medios de subsistencia en todo el mundo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual