AEROLÍNEAS

Norse Atlantic volará entre París y Nueva York

Norse Atlantic Airways anunció que conectará Nueva York (JFK), Estados Unidos, con París/Charles de Gaulle (CDG), Francia, a partir del 26 de marzo de 2023, transformándose así en la cuarta ciudad europea que la low cost conecta con la Gran Manzana después de Londres/Gatwick (LGW), Oslo (OSL) y Berlin (BER).

La empresa noruega busca aprovechar la recuperación del tráfico entre el Viejo Continente y América del Norte, que tuvo un crecimiento exponencial durante el verano tras el levantamiento de la mayoría de las restricciones sanitarias.

Esta será la séptima ruta de Norse Atlantic entre Estados Unidos y Europa, dado que también une vuela hacia Fort Lauderdale desde Oslo y Berlín, y hacia Los Ángeles desde Oslo.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva ruta que conecta París y Nueva York JFK. Norse Atlantic Airways ahora sirve a cuatro destinos europeos clave desde Nueva York. La introducción de vuelos punto a punto asequibles de Norse Atlantic Airways entre Francia y los Estados Unidos beneficiará tanto al turismo local como a las empresas», dijo Bjorn Tore Larsen, director ejecutivo de Norse Atlantic Airways.

El servicio tendrá un vuelo diario en aeronaves Boeing 787-9 con 56 asientos premium y 282 en clase económica, para un total de 338 asientos. La tarifa inicial es de USD 227 por trayecto (incluido impuestos).

París – Nueva York Vuelo N0 301 CDG 19:45 – JFK 22:00 vuelos diarios.
Nueva York – París Vuelo N0 302 EWR 00:30 – CDG 14:05+1 vuelos diarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual