INDUSTRIA AERONÁUTICA

Una nueva encuesta muestra que los viajes internacionales están de vuelta

Según la encuesta a más de 26.000 consumidores de 25 países, realizada por YouGov para WTTC, el 63% está planeando un viaje de placer en los próximos 12 meses. La encuesta revela que el apetito por viajar no muestra signos de desaceleración, con más de una cuarta parte (27%) de los consumidores planeando tres o más viajes durante el mismo período.

Además, la encuesta muestra que los viajeros de Australia serán los que más gasten en el mundo en lo que respecta a viajes internacionales durante los próximos 12 meses, y también se espera que los miembros del jet set de Canadá, Arabia Saudita y Filipinas gasten más que otros viajeros de todo el mundo. globo.

Según el ‘rastreador global’ de YouGov, el atractivo y la impresión positiva de Arabia Saudita como destino continúa creciendo, con los puntajes más altos en los países de la región del Golfo, junto con Indonesia, India, Malasia y Tailandia.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC dijo; “Esta encuesta global muestra que los viajes internacionales están de regreso. Mientras comenzamos nuestra Cumbre Global en Riyadh reuniendo a líderes mundiales de viajes y gobiernos de todo el mundo, los viajeros se están preparando para explorar el mundo nuevamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual