GOBIERNOS

Las Bahamas lanza un nuevo programa de estadías prolongadas

Las Islas de Las Bahamas anunciaron su nuevo programa Bahamas Extended Access Travel Stay (BEATS), un permiso de residencia de un año diseñado para permitir a los profesionales y estudiantes empacar su computadora portátil y sus trajes de baño mientras marchan al ritmo de los tambores de las islas, de forma remota, desde Las Bahamas.

BEATS se aplica a aquellos cuyos lugares de trabajo y estudio han cambiado de presenciales a virtuales, ya que el COVID-19 ha traído una flexibilidad sin precedentes al trabajo tradicional desde el hogar. Con 16 islas para elegir y muchas vistas impresionantes, los visitantes pueden olvidarse de soñar despiertos con unas vacaciones tropicales y comenzar a vivirlas.

«Lo que siempre ha sido único en Las Bahamas y aún más significativo hoy en día, es que tenemos 700 islas y cayos con 16 destinos insulares únicos viables para viajar», dijo Joy Jibrilu, directora general del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas. “Esto significa que esencialmente puedes elegir tu propio lugar trabajo o estudio y vivir una gran aventura. Si está buscando serenidad y aislamiento, puede dirigirse a Mayaguana o San Salvador, o si prefiere una estadía fuera de lo común, puede optar por Grand Bahama Island, Eleuthera o Long Island. Las oportunidades son infinitas».

No solo se alentará a los visitantes a disfrutar de las playas de arena blanca, las increíbles aguas de tonos azules y la deliciosa cocina, sino que BEATS también les brindará la oportunidad de explorar y sumergirse profundamente en la cultura de Las Bahamas como nunca antes lo habían experimentado.

Los trabajadores remotos pueden recorrer el país con mochilas, yendo de isla en isla durante toda su estadía. Esta estadía más prolongada les permite a los visitantes sumergirse por completo en la hermosa cultura de Las Bahamas mientras experimentan el destino de una manera mucho más profunda.

Actividades extracurriculares y ofertas “Overtime” (de «tiempo extra»)

Aprenda nuevas habilidades: diríjase a Long Island, hogar del Dean’s Blue Hole, el segundo agujero azul más profundo del mundo, donde el aprendizaje se extiende mucho más allá del aula en la escuela de buceo.

Educación física al aire libre: Domine el arte de la pesca con huesos en los llanos de Andros; Camine hasta la cima del Mount Alvernia en Cat Island, que es el punto más alto de Las Bahamas, o practique snorkel entre los naufragios de Bimini.

Pausa para el almuerzo: su «cafetería» remota se actualiza permanentemente en New Providence, donde el Fish Fry local en Arawak Cay o Potter’s Cay sirve los mejores mariscos de la ciudad.

Happy Hour en Sip Sip: Timbre tarjeta y salga, comienza el happy hour con los ingredientes bahameses. Disfrute de unas exquisitas bebidas a la Hora Feliz con cualquiera de los productos básicos de Las Bahamas, desde los cocteles Bahama Mama y Goombay Smash hasta una refrescante cerveza Kalik o Sands.

Haz nuevos amigos en el «recreo»: los cerdos nadadores, las iguanas y los tiburones nodriza en Exuma o los flamencos en Inagua están ansiosos por conocerte.

«Estamos encantados de que los viajeros tengan la oportunidad de disfrutar de una rica experiencia en Las Bahamas a través de una estadía prolongada con nosotros», dijo Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas. “En pocas palabras, una jornada laboral es mejor en Las Bahamas. Al final de un largo día de reuniones o clases, será recompensado con impresionantes puestas de sol, un relajante paseo por la playa o una ensalada de caracola fresca para alimentar su alma. No hay nada mejor que eso».

El permiso BEATS es válido hasta 12 meses a partir de la fecha de emisión. El costo total para que los profesionales individuales soliciten y obtengan un permiso BEATS es de 1.025 dólares, mientras que los estudiantes universitarios que deseen solicitarlo deberán pagar 525 dólares, incluida la tarifa de solicitud y permiso.

Para obtener más información sobre BEATS, visite www.bahamasbeats.com. Para solicitar ser la envidia de los que trabajan desde su casa o en su oficina / aula, visite https://portal.immigration.gov.bs/.

Todos los visitantes entrantes deben seguir todos los protocolos gubernamentales vigentes COVID-19 para garantizar la seguridad de los visitantes y residentes de Las Bahamas. Infórmese antes de ir y visite www.Bahamas.com/travelupdates para obtener la información más actualizada.

Compartir noticia:
Fuente: Las Bahamas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual