GOBIERNOS

Lufthansa sumará un vuelo semanal más hacia la Argentina

La aerolínea alemana anunció que trabaja para ampliar la frecuencia y que la ruta Zúrich-Buenos Aires sea directa. Así se lo comunicaron los ejecutivos de la compañía al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en el marco de la feria ITB Berlín

La ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, ha generado importantes novedades en materia aerocomercial. Luego de que el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, anunciara que la empresa volverá a realizar vuelos hacia la Argentina, ahora se conoció que Lufthansa trabaja para sumar un vuelo semanal directo hacia la Argentina.

El anuncio se formalizó la pasada semana con un encuentro bilateral entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. y altos ejecutivos de la compañía aérea alemana en la sala de reuniones dispuesta en el stand argentino en la tradicional feria berlinesa.

El ministro Lammens se reunió con Dirk Janzen, VP Ventas para América de Lufthansa. Lo acompañaron Ricardo Sosa del Inprotur y Eugenia Benedetti, subsecretaria de Desarrollo Estratégico.

“Lufthansa nos confirmó una frecuencia más semanal más y el vuelo Zúrich – San Pablo – Buenos Aires pasará a ser directo. Eso nos aportará bastantes asientos desde Europa”, destacó el funcionario en diálogo con Infobae…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual