GOBIERNOS

Más pasajeros latinoamericanos necesitan PCR para entrar a España

España añade siete Estados iberoamericanos más a su lista de países a los que exige una prueba diagnóstica negativa de COVID-19 para poder entrar a su territorio, con lo que suma ya 15 en toda la región a partir de este lunes 1° de febrero.

Como informó HOSTELTUR, los mexicanos deberán presentar PCR negativo para viajar a España a partir de este lunes 1° de febrero. Pero no serán los únicos latinoamericanos a quienes se les agrega este requisito.

También deberán hacerlo quienes arriben a España desde Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Hasta ahora se exigía esa prueba a los pasajeros procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Uruguay, pero la lista se ha ampliado.

También tienen que cumplir con este requisito las personas procedentes de Puerto Rico, según el listado publicado en el Ministerio de Sanidad español.

España exige desde el 23 de noviembre una PCR negativa a los pasajeros que entren por vía aérea o marítima procedentes de países de riesgo por coronavirus, una prueba que tiene que ser practicada 72 horas antes de la llegada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual